Florencia Fórmica, nueva head of platforms de FAST | CAAM
13316
post-template-default,single,single-post,postid-13316,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Florencia Fórmica, nueva head of platforms de FAST


Mindshare Argentina anunció la incorporación de Florencia Fórmica al equipo de FAST, como head of platforms. Esta nueva unidad global permite poner en vanguardia los servicios de performance de Mindshare, buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento que aparecen en los mercados emergentes.

Fórmica cubrirá las tendencias digitales en las plataformas y otorgará a los clientes una visión sobre los próximos pasos en la industria.

El nombre FAST responde a las siglas Future Adaptive Specialist Team y permite a los clientes de Mindshare adoptar e implementar diversas estrategias de adaptive marketing entre las que se cuentan publicidad programática, alianzas de data customizadas, analítica digital, plataformas de administración de data y marketing en tiempo real.

Daniel Chinko, VP de operaciones Mindshare expresó que desde que se lanzó FAST están muy conformes con lo que ofrecen a sus clientes. “Aplicamos la última tecnología del mercado en una solución a medida, personalizada, y que brinda mayor eficiencia a su negocio”, explicó.

Por su parte, Fórmica comentó que es un orgullo formar parte de un gran equipo de trabajo.

La ejecutiva es licenciada en administración de empresas, egresada de la Universidad de San Andrés. Desarrolló su carrera profesional en distintas empresas digitales incorporándose en 2014 a Xaxis dónde se desempeñó como coordinadora en la unidad de compras programáticas de GroupM.

Fuente: Adlatina