Flashmob de Poett junto al Coro Kennedy en el Rosedal | CAAM
1417
post-template-default,single,single-post,postid-1417,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Flashmob de Poett junto al Coro Kennedy en el Rosedal


Como parte de la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia “Poett Momentos Dèja Vu”, la marca puso en escena una activación en el Rosedal, con la irrupción de más de 300 personas del Coro Kennedy cantando la melodía de la campaña.

Como parte de la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia “Poett Momentos Dèja Vu”, la marca puso en escena una activación en el Rosedal, con el objetivo de hacer revivir a cientos de personas los mejores momentos de su infancia. Allí más de 300 personas del Coro Kennedy irrumpieron espontáneamente cantando y bailando la melodía que da identidad a la campaña y sorprendieron a quienes estaban disfrutando del día al aire libre. El “flashmob” es una tendencia que recorre las principales capitales del mundo y sorprende a la gente en medio de su rutina diaria, con irrupciones coreográficas en medio de lugares insólitos con alto tránsito.

”Estamos muy contentos desde la marca por poder implementar acciones de esta naturaleza, tan impactantes y relevantes para el público”, declaró Maximiliano Skowron, Brand Manager Poett, de Clorox Argentina.

Fuente: Dossiernet
Compartir: