FilmSuez, miembro de SAWA (Global Cinema Advertising Association) | CAAM
12077
post-template-default,single,single-post,postid-12077,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

FilmSuez, miembro de SAWA (Global Cinema Advertising Association)


FilmSuez como miembro de SAWA (Global Cinema Advertising Association) formara parte en lo que va a pasar a la historia como una revolución para la industria del cine, – Project Everyone – respaldado por Las Naciones Unidas, Gobiernos, comunidades globales y marcas han entrado en una asociación con SAWA para utilizar el poder del CINE para llegar a la audiencia cautiva y global del cine para presentar el lanzamiento de las nuevas “Metas Mundiales” que serán presentadas por la ONU el 25 de septiembre de 2015. Estas metas tienen como objetivo poner fin a la pobreza extrema y mantener un planeta saludable.

FilmSuez participara de esta acción lanzándola en los cines de Argentina y Uruguay Que es Project Everyone?

Fue fundado por Richard Curtis, cineasta (Notting Hill, Cuatro Bodas y un Funeral, Bridget Jones y fundador de Comic Relief (Organización caritativa británica, creada en el 1985 en respuesta a la hambruna en Etiopia) Por esta razón…
El 25 de septiembre del 2015, Las Naciones Unidas lanzaran “Global Goals” Metas Mundiales, una serie de objetivos ambiciosos para poner fin a la pobreza extrema y al cambio climático para todos en el 2030. Si las metas son alcanzadas, se podrá garantizar la salud, seguridad y futuro del planeta para todos los que viven en el… y la mejor probabilidad de que sean alcanzadas es si todos (Everyone) en el planeta tienen conocimiento de estas metas.

Por cual la simple pero poderosa ambición de Project Everyone, es compartir las metas globales con 7 billones de personas en los 7 días posteriores a su lanzamiento. Las Naciones Unidas lo llamo el más grande desafío de marketing pro bono del siglo 21.

La misión de la organización es conseguir una corta, dinámica y rápida explicación de las metas mundiales en cada unos de los sitios web, canal de televisión, cine, escuela, estación de radio, diario, revista, cartel, newsletter, cartelera de anuncios, leche en cartón, teléfono móvil, etc.

Cuanto más famosas son estas metas, y más ampliamente son entendidas por todos, más políticos las tomaran en serio, las financiaran apropiadamente, se referirán sobre ellas más frecuentemente y las harán funcionar. Esta es una misión para la humanidad. Metas comunes que resuenan en todos, en todas partes… Ayúdanos a decírselo a todos.

El propósito de Project Everyone’s es contribuir a difundir las nuevas metal globales de Las Naciones Unidas y que mejor lugar que la pantalla de cine, un vehículo perfecto para alcanzar a la audiencia influyente que puede compartir fácilmente las metas.

SAWA y Project Everyone han creado la primera campaña global de publicidad en cines titulada #TENEMOSUNPLAN para promover las nuevas metas globales respaldadas por Las Naciones Unidas.
Dado que el cine se encuentra en la posición única de ser el único medio con una organización comercial mundial dedicada a la publicidad en cines (SAWA), son capaces de coordinar la publicidad globalmente a través de sus miembros. Y siendo FilmSuez uno de ellos será responsable en la Argentina y Uruguay de dicha comunicación en las pantallas de cine.

SAWA fue capaz de involucrar a Sir John Hegarte, con su legendaria experiencia, para crear la idea del aviso de Project Everyone. Sir John es el director creativo mundial y fundador de Bartle Bogle Hegarty (BBH), una de la más conocida y comentada agencia de publicidad del mundo. Sir John ha donado si tiempo y visión creativa para crear la idea del aviso en cines #TENEMOSUNPLAN, y además el diseño especial de posters digitales para los cines.

El origen del pensamiento de Sir John es que cada país está representado por un animal. Animales que capturan nuestras esperanzas, convicciones y aspiraciones – promocionando #TENEMOSUNPLAN… ayúdanos a decírselo a todos. El plan es hacer conocidas las metas globales y los avisos “llamando a la acción” pidiendo a las personas que compartan las metas. La temática de animales no es religiosa, no es cultural, es universal. Estará hecha en animación por la compañía productora Aardman desde su base de UK.

El aviso #TENEMOSUNPLAN será lanzado en las salas de cine digitales a nivel mundial en una primera programación durante los 7 días posteriores a ser presentado en la ONU el 25 de

septiembre… y luego seguirá corriendo hasta Diciembre 2015. El aviso será interactivo usando la tecnología de la app Global Goals para teléfonos móviles, compartiendo las metas una vez que la audiencia deja la sala de cine, extendiéndolas a las redes sociales.

(Este es el video de la presentación de Project Everyone en Cannes Lions 2015)

Y este es el teaser lanzado para incentivar la descarga de app y promocionando el estreno del aviso #TENEMOSUNPLAN el 25 de septiembre.

APP GLOBAL GOALS – soporte móvil

Una aplicación móvil interactiva será utilizada para extender la campaña de cines. Cinime internacional desarrollo la app de Global Goals para Project Everyone y Las Naciones Unidas. La Global Goals app contara con contenido interactivo y lúdico que complementara la creatividad de los 60 segundos dándole vida al aviso de #TENEMOSUNPLAN y desbloqueando contenido desde la app. Esto ayudara a incentivar el conocimiento de las metas globales, educar usuarios, y compartir en redes sociales a través de Globals Goals app.
El teaser de 20 segundos nos permite promocionar la descarga de la app antes del lanzamiento mundial del aviso de 60 segundos, y ya están disponibles en los siguientes links:

Apple: https://itunes.apple.com/gb/app/the-global-goals/id1012457196?mt=8

Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cinime.globalgoals

Recursos:

  •   Podrán descarga material grafico de toda la campaña del siguiente link

    http://www.globalgoals.org/

  •   Estos son los hagstags que por favor pedimos que utilicen :

    #FirstEverGlobalCinemaAd (SAWA specific hashtag) #GlobalGoals (Global Goals hashtag) #TELLEVERYONE (Global Goals Main Call to Action) #TENEMOSUNPLAN

    #WEHAVEAPLAN

Compartir: