Filmsuez incorpora el nuevo Complejo Village Merlo | CAAM
15622
post-template-default,single,single-post,postid-15622,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Filmsuez incorpora el nuevo Complejo Village Merlo


Filmsuez, comercializadora de espacios publicitarios en cines, amplía su cobertura en el Gran Buenos Aires, incorporando un nuevo complejo de Village Cines en Merlo. El complejo se encuentra ubicado sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón entre Av.  Roque Saenz Peña y Quintana, Village Cines Merlo ocupa una superficie de 2.400 m2 y está equipado con 3 salas 2D, 2 salas 3D (dotadas con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1) y la novedosa experiencia 4D.

Este nuevo cine fue desarrollado dentro del complejo comercial Coto Merlo y complementa su oferta de entretenimiento con el patio recreativo ZONA E! y un bowling. Además, cuenta con los restaurantes de comida rápida Burger King y Subway, convirtiéndose así en un verdadero punto de destino que ofrece la salida familiar más completa de la zona.

Filmsuez continúa creciendo y acercando a los anunciantes espacios de publicidad para contactar a una audiencia cautiva que aumenta día a día.

Consulte el mapa del Circuito de Salas de Filmsuez haciendo Clic Aquí

Para más información:

Daniela Rivas

[email protected]

http://www.filmsuez.com