Fernanda Gutiérrez es directora de estrategia de comunicaciones digitales en FAST | CAAM
13774
post-template-default,single,single-post,postid-13774,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Fernanda Gutiérrez es directora de estrategia de comunicaciones digitales en FAST


Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, incorporó a Fernanda Gutiérrez al equipo de especialistas de FAST como directora de estrategia de comunicaciones digitales. La unidad fue diseñada a nivel global y permite poner en un nivel de vanguardia los servicios de performance de Mindshare, además busca que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento que aparecen en los mercados emergentes.

Desde su posición, Gutiérrez estará abocada principalmente a las soluciones de comunicación estratégica para clientes locales y regionales. Además, participará en el desarrollo de media plans y estará involucrada en los nuevos negocios y proyectos. También, llevará a cabo análisis de data y tendencias en pos de generar relevantes insights en las estrategias de comunicación.

La ejecutiva forma parte de Mindshare desde hace tres años, y se especializa en planning estratégico con fuerte foco en digital. Con casi 10 años en la industria, está finalizando sus estudios en Ciencias de la Comunicación, con orientación en Opinión Pública y Publicidad.

Al respecto, Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare, expresó que la profesional captó rápidamente el espíritu de Mindshare. “Con su capacidad absorbió su historia para ser uno de los pilares en este desafío constante que nos proponemos para estar a la vanguardia de esta nueva era”, expresó.

Fuente: Adlatina