Farmacity eligió a MPG como su agencia de medios | CAAM
3074
post-template-default,single,single-post,postid-3074,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Farmacity eligió a MPG como su agencia de medios


Luego de un concurso donde participaron varias agencias de medios, Farmacity eligió a MPG como su agencia integral de medios para Argentina. MPG realizará la planificación estratégica, táctica y negociación con medios.

Luego de un concurso donde participaron varias agencias de medios, Farmacity eligió a MPG (Media Planning Group) como su agencia integral de medios para Argentina.

MPG se concentrará en la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios tradicionales para que las comunicaciones de Farmacity sean eficientes e innovadoras.

“Estamos muy contentos de que Farmacity nos haya elegido como su agencia de medios. Farmacity hoy es líder en su categoría y estamos entusiasmados por la incorporación de un cliente de estas características, con un crecimiento permanente y ganas de innovar” comentó Gabriela Slingo, Directora de Nuevos Negocios de MPG.

Farmacity eligió a MPG por su fortaleza de negociación y por el compromiso asumido para la atención de la cuenta, brindándoles una atención personalizada según sus necesidades.

De este modo, Farmacity se suma a la cartera de clientes de MPG Argentina, que incluye marcas como Claro, L´Oreal, Banco Francés BBVA, Pirelli, Burger King, Coca- Cola, Lan, Carrefour y Renault, entre otras.

Fuente: Totalmedios
Tags: