Fargo eligió a Ignis para la campaña de Relanzamiento de la Línea Galletas | CAAM
8892
post-template-default,single,single-post,postid-8892,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Fargo eligió a Ignis para la campaña de Relanzamiento de la Línea Galletas


Luego de un concurso de agencias, Fargo eligió a IGNIS Medios y Comunicación para el desarrollo de la campaña de Relanzamiento de la línea galletas FARGO.

El concurso se realizó en Argentina y participaron varias agencias. IGNIS será responsable de la estrategia de comunicación para este nuevo producto de Fargo, y tendrá entre sus responsabilidades la investigación, planificación, negociación y compra de medios, tanto tradicionales y digitales, incluyendo también redes sociales y Mobile.

Para este nuevo cliente, se trabajó la estrategia con la plataforma conceptual que posee IGNIS, denominada “Connection Planning” que busca encontrar la sinergia entre los touch points e ideas innovadoras y conectoras para producir un mayor impacto en el target y memorabilidad para la marca. En síntesis, esta plataforma busca entender las necesidades de la marca y el negocio del cliente, insertos en un mercado y su entorno, en la captación de  insights del consumidor para el desarrollo de una estrategia de comunicación eficiente.

 

Compartir: