Fargo eligió a IGNIS para la campaña de pastas, tapas y pizzas | CAAM
10817
post-template-default,single,single-post,postid-10817,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Fargo eligió a IGNIS para la campaña de pastas, tapas y pizzas


La campaña está actualmente al aire en los siguientes medios: canales de televisión abierta capital y de interior, canales de tv por cable y revistas y redes sociales,  en donde se realiza una comunicación diferencial para acercar la marca al consumidor y decisor.

El foco de la campaña tiene que ver con comunicar la variedad y calidad de pastas, tapas y pizzas de FARGO mediante spots, pnt’s y comunicación transmedia.

Es una alegría y una responsabilidad que una marca como Fargo nos siga eligiendo para trabajar con más categorías de producto. Es muy motivador para nosotros crecer de la mano del cliente”, aseguro Matías Domínguez, Vicepresidente Ejecutivo de Ignis.

###

 

Acerca de IGNIS Medios & Comunicación

La agencia de medios IGNIS Medios & Comunicación brinda sus servicios a una importante cartera de Anunciantes internacionales y nacionales, con 14 años de trayectoria y 10 años con la marca Ignis en el mercado local y  regional, es además Partner exclusivo para Argentina y Uruguay de Columbus Media International, la primer red global de Agencias de Medios independientes.

Según el Ranking Global de Valoración de Clientes del estudio Agency Scope 2012 en Argentina elaborado por Grupo Consultores, Ignis figura en el Top Ten del ranking de Percepción del Mercado y 2° lugar en el Ranking de Valoración de los Clientes y además  1° primera agencia  calificada en los siguientes atributos: Integración de soluciones on/off line, buen servicio al cliente, rigurosidad en el seguimiento y control de campañas, eficacia en la resolución de incidencias, capacidad de asesoramiento, investigación de productos y por su planificación táctica..

Respecto a la calificación de RECMA, Ignis obtiene en el año 2013, una vez más, la calificación “B+”, siendo la agencia independiente con mejor calificación del mercado local, y ocupa el puesto el puesto n° 2  en el ranking de “Compitches Grade” promedio de los últimos 3 años (2011-2013).

Compartir: