FACEBOOK SUPERA LOS 2 MILLONES DE ANUNCIANTES ACTIVOS | CAAM
11178
post-template-default,single,single-post,postid-11178,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

FACEBOOK SUPERA LOS 2 MILLONES DE ANUNCIANTES ACTIVOS


Facebook anuncia que superó los 2 millones de anunciantes activos, comparado con 1,5 millones hace apenas seis meses y 1 millón un año y medio atrás.

La mayoría son pequeñas y medianas empresas que descubrieron en Facebook una plataforma de marketing para promocionar sus productos y servicios, con un fuerte impacto para la economía real.

En Argentina, existen más de 500.000 PyMEs que utilizan Facebook para potenciar sus negocios. En 2014, Facebook recorrió Argentina para conocer a los emprendedores y escuchar cómo aumentaron sus ventas de productos y servicios (tenemos disponibles a voceros locales para brindar entrevistas y a los emprendedores para contar sus historias).

Para acompañar la demanda estamos lanzando un nuevo aplicativo de Ads Manager, una herramienta que permitirá a los anunciantes administrar sus campañas desde dispositivos móviles. Imágenes de la aplicación adjuntas.

Más de 30 millones de negocios en todo el mundo utilizan activamente páginas de Facebook. ¿Cuál es el secreto?

Facebook es fácil de usar. Las herramientas de Facebook son más fáciles de usar que nunca. Un 80% de los nuevos anunciantes en el cuarto trimestre del 2014 utilizaron las herramientas de anuncios más fáciles, en particular los post promocionales.

Diseñadas para móviles. A medida que los consumidores abrazan la tecnología móvil, los anunciantes quieren también usar las herramientas móviles de Facebook para llegar a su público y administrar sus negocios. Más de 15 millones de pequeños y medianos negocios usan nuestro aplicativo Page Manager para administrar sus páginas desde dispositivos móviles.

Efectivas. Facebook ha demostrado que sus anuncios funcionan: queremos estar seguros de que cada dólar que los anunciantes invierten en nosotros mejora su negocio. Herramientas como el monitoreo de conversiones han mejorado las mediciones para las pequeñas y medianas empresas.

Podés encontrar más información en nuestros posts sobre los dos millones de anunciantes y el nuevo aplicativo de Ads Manager en nuestro blog Facebook for Business.

Ante cualquier consulta, no dejes de contactarnos. Para enterarte de las últimas noticias de Facebook, te invitamos a ingresar al grupo de periodistas de Argentina: https://www.facebook.com/groups/periodistasargentina/

Fuente: Totalmedios

Compartir: