Facebook lanza Creative Hub, para que anunciantes den vida a sus ideas en el móvil | CAAM
17643
post-template-default,single,single-post,postid-17643,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Facebook lanza Creative Hub, para que anunciantes den vida a sus ideas en el móvil


En este espacio los anunciantes pueden inspirarse gracias a contenido atractivo, diseñar el suyo propio y compartirlo con otros. Se diseñó como un medio con el objetivo de ser más rápido y sencillo de generar ideas que capten la atención de las personas.

Los celulares siguen siendo un medio relativamente nuevo, y los formatos y las prácticas recomendadas para estos dispositivos evolucionan con celeridad. En Facebook son conscientes de que la forma en la que las personas consumen contenido en el celular es muy diferente de la de otros canales.Por esta razón, crearon Creative Hub, un espacio nuevo en el que los anunciantes pueden inspirarse gracias a contenido atractivo, diseñar el suyo propio y compartirlo con otros. Se diseñó como un medio con el objetivo de ser más rápido y sencillo de generar ideas que capten la atención de las personas y las deleite mientras utilizan el celular.Actualmente, Creative Hub está disponible para toda la comunidad global de publicidad y marketing.

Desde su presentación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, celebrado en junio, se ha probado Creative Hub con más de 30 agencias creativas con el fin de diseñar una experiencia revolucionaria que ya está a disposición de todo el sector.

Además de esta puesta en escena global, se presenta una nueva galería de inspiración en la que se mostrarán ejemplos del contenido para celulares más atractivo de Facebook e Instagram.

La creación de Creative Hub responde a una necesidad de la que los miembros de la comunidad creativa hicieron partícipes a Facebook: la de crear una herramienta que les permitiera experimentar con la creación de contenido en Facebook e Instagram. Esto incluye probar nuevos formatos, obtener una vista previa de las ideas en la pantalla del celular, colaborar a nivel interno y compartir modelos de anuncio con otras partes interesadas.

Fuente: Totalmedios