01 Dic 2016
Facebook lanza Creative Hub, para que anunciantes den vida a sus ideas en el móvil
En este espacio los anunciantes pueden inspirarse gracias a contenido atractivo, diseñar el suyo propio y compartirlo con otros. Se diseñó como un medio con el objetivo de ser más rápido y sencillo de generar ideas que capten la atención de las personas.
Desde su presentación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, celebrado en junio, se ha probado Creative Hub con más de 30 agencias creativas con el fin de diseñar una experiencia revolucionaria que ya está a disposición de todo el sector.
Además de esta puesta en escena global, se presenta una nueva galería de inspiración en la que se mostrarán ejemplos del contenido para celulares más atractivo de Facebook e Instagram.
La creación de Creative Hub responde a una necesidad de la que los miembros de la comunidad creativa hicieron partícipes a Facebook: la de crear una herramienta que les permitiera experimentar con la creación de contenido en Facebook e Instagram. Esto incluye probar nuevos formatos, obtener una vista previa de las ideas en la pantalla del celular, colaborar a nivel interno y compartir modelos de anuncio con otras partes interesadas.
Fuente: Totalmedios