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Actualidad

Facebook explora los deseos de sus usuarios


Un informe de Reuters señala que, con la marca Collections, Facebook está trabajando en el agregado de un botón “wish” a su popular página de Internet, que llegó hace unos días a mil millones de usuarios y sigue creciendo.

Este “botón de los deseos” permitirá a los usuarios señalar los productos y servicios que están interesados en poseer o utilizar, y serviría a Facebook para conectarlos con empresas que los proveen para una eventual operación de e-commerce.

La empresa señala que hasta el momento se está trabajando con siete empresas, entre las que figuran Victoria Secret y Pottery Barn; el botón permite obtener imágenes de los objetos ‘deseados’ y luego comprarlos a través del sitio web del anunciante.

Facebook señala que no tiene previsto recibir una comisión por cada venta que se concrete, pero los analistas estadounidenses consideran que no podrá rechazar una posible fuente de ingresos en tiempos en que el valor de sus acciones ha caído mucho, después de una muy publicitada salida a Bolsa. Consejeros provenientes de grandes anunciantes le han sugerido a Facebook enfocar sus esfuerzos en los teléfonos móviles, el rubro de acceso a Internet que más crece, ante el perfil más orientado a las computadoras que tradicionalmente la ha caracterizado.

El botón “wish” figurará en la página personal (“timeline”) de cada usuario, pero no en las de otras personas o empresas a las cuales se tiene acceso, como es el caso de “like”. Y, será implantado gradualmente hasta alcanzar a todos los usuarios.

Fuente Latin Ad Sales

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