Excelentes perspectivas para la TV Paga en Argentina en 2012 | CAAM
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Novedades de la Cámara

Excelentes perspectivas para la TV Paga en Argentina en 2012


La penetración de la TV Paga sigue creciendo en Argentina, a pesar de ser considerado el mercado más maduro de la región. Hoy la TV Paga está presente en el 81% de los hogares argentinos, lo cual significa un aumento del 4% respecto a 2011.

LAMAC, el Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga, desarrolló un informe que muestra el crecimiento en penetración del medio en nuestro país, utilizando como fuente a la empresa IBOPE. Según este reporte, a enero 2012, el 81% de los individuos del país (considerando aquellas regiones medidas por IBOPE) cuentan con el servicio de TV Paga.

La TV Paga aún crece en todos los niveles socio-económicos

La penetración del medio no se limita a los sectores de mayor poder adquisitivo de la población, sino que es una oferta consolidada en todos los niveles socio-económicos y en todas las regiones medidas por IBOPE. El fenómeno es transversal: de cada 10 individuos de NSE alto, 9 tienen TV Paga en su hogar; de cada 10 individuos de NSE bajo, 7 tienen TV Paga en su hogar.

El crecimiento en individuos de clase media ha sido mayor al 5%, mientras que en el segmento D ha sido del 4%, respecto de los universos total país informados por IBOPE en enero de 2011.

En la región denominada Buenos Aires, el crecimiento ha sido aún mayor en el mismo período de análisis: 6% en el estrato medio y 5% en el estrato bajo. En el interior del país, la penetración del medio es igualmente masiva en todos los niveles socio-económicos.

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