Euro RSCG cambia su nombre: Havas Worldwide | CAAM
6680
post-template-default,single,single-post,postid-6680,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Euro RSCG cambia su nombre: Havas Worldwide


Buscando fortalecer la visibilidad de su marca global, Havas anunció que cambia el nombre de su red más grande. “Somos pioneros mediante la integración de lo creativo, los medios y lo digital”, dijo David Jones, CEO de Havas.

Buscando fortalecer la visibilidad de su marca global, Havas anunció que cambia el nombre de su red más grande, Euro RSCG Worldwide Network, por Havas Worldwide.

“Hace una década nos diferenciamos al ser la primera empresa de comunicación que colocó lo digital al centro de nuestras agencias alrededor del mundo.  Creo que una vez más somos pioneros mediante la integración de lo creativo, los medios y lo digital. Nuestra industria no lo hace fácil para los clientes. Son ellos los que tienen que hacer el trabajo duro de buscar a través de los grandes y burocráticos holdings, para tratar de tener una variedad diferente de empresas, culturas y P&L  trabajando de la mano; tratando de conseguir que colabores creatividad, medios y digital”, manifestó David Jones, CEO de Havas.

A partir del cambio, el Grupo Havas estará formado por dos marcas principales: Havas Media, que incluye todas las agencias globales de medios, y Havas Creative, que integra Havas Worldwide, Arnold Worldwide y todas las demás agencias de comunicación.

Además, todas las agencias Euro RSCG cambian de nombre a Havas Worldwide (316 oficinas en 75 países, incluyendo las marcas Euro RSCG, Euro RSCG Life, Euro RSCG 4D y Euro RSCG WW PR).

Desde el holding aseguraron que este ajuste “no causará modificaciones” en el equipo directivo de las mismas. Asimismo, la marca Havas Media continúa sin cambios y revelerá una identidad visual a principios de 2013.

Los nuevos cambios incluyen la creación de Havas Digital Group, una nueva marca paraguas que operará a través de medios y creativo.

“Con este rebranding estamos haciendo un pequeño cambio, pero es uno que queremos utilizar como catalizador para generar un gran cambio a través de Havas y la industria en general”, agregó Jones.

 

Fuente: Totalmedios

Compartir: