Ciclo de Charlas CAAM: Estrategias de Comunicación en Contextos Electorales | CAAM
3980
post-template-default,single,single-post,postid-3980,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Ciclo de Charlas CAAM: Estrategias de Comunicación en Contextos Electorales


Las comunicaciones publicitarias y las estrategias que las definen, siempre deben cumplir con los objetivos definidos para la marca o servicio que se desea comunicar, sin embargo en tiempos electorales las estrategias deben estar atadas al contexto en el cual se desenvuelven las audiencias, con ajuste de contenidos en los medios de comunicación y bombardeo de mensajes, avisos y testimoniales en todos los medios. Por ello, el momento exige una particular mirada del escenario y por ende de una correcta adecuación de las estrategias. Haremos un profundo análisis de las distintas variables, buscando minimizar los riesgos y aportar soluciones al problema.

Expositor:

Lic. Lorena Cabrera, Directora de Research del grupo Mediabrands Argentina. Trabaja para cuentas como INBEV, Unilever, Nextel, Molinos. Es Licenciada en Economía y en Ciencias Políticas. Posee más de 10 años de trayectoria en investigación de mercado orientada a medios de comunicación.

Coordinador:

Eduardo Guichou – Director Ejecutivo CAAM.

19 de octubre de 2011 – 9,30 hs- Sede CAAM. Talcahuano 38- 3er.piso D

Dirigido a socios activos y adherentes, medios, prensa.

Inscripción gratuita-Vacantes limitadas

Inscripción: [email protected]

Compartir: