“Estimados pasajeros, anunciamos el arribo de Flybondi a IGNIS Media Agency“ | CAAM
19758
post-template-default,single,single-post,postid-19758,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

“Estimados pasajeros, anunciamos el arribo de Flybondi a IGNIS Media Agency“


Buenos Aires, abril de 2019.-  Con el foco puesto en su concepto #UltraLowCost, Flybondi aterriza en la pista de IGNIS Media Agency. Tal como lo describe su hashtag, esta nueva aerolínea ultra low cost argentina está generando una revolución en el país con las tarifas más bajas del mercado.

En este contexto, se suma IGNIS como la agencia que desarrollará la campaña de medios para el lanzamiento de las nuevas rutas de la aerolínea. Entre ellas: Buenos Aires-Trelew; Neuquén-Mendoza; Neuquén-Córdoba; Rosario-Iguazú; Rosario-Tucumán; Rosario-Salta; y Córdoba-Salta.

IGNIS Media Agency diagramó una campaña integral que combina múltiples plataformas donde la pauta en vía pública, radio interior en formato de PNTs, diarios online, redes sociales y mobile con geolocalización ya se encuentran al aire y volando tan alto como Flybondi.

 

A cargo del desarrollo de las distintas piezas y múltiples adaptaciones de este arribo, estuvo el Creative Team de Mariano Carbone que trabajó a la par de medios para asegurarse de llegar a un excelente destino.

¡Desde IGNIS Media Agency esperamos que hayan disfrutado este primer vuelo tanto como nosotros!

 

Acerca de Ignis Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 14 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, la evaluación del Qualitative Ranking realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 5 que alcanzó una calificación B+ sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales).

Sobre Flybondi.com

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

En los próximos cinco años, la compañía buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 2000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos.

 

Compartir: