Está abierta la inscripción para la edición 2019 del Concurso de RSE Promise Brain | CAAM
19845
post-template-default,single,single-post,postid-19845,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Está abierta la inscripción para la edición 2019 del Concurso de RSE Promise Brain


Para estudiantes de Comunicación, Publicidad y carreras afines de todo el país.

Ya está abierta la inscripción para la edición 2019 del concurso de RSE Promise Brain.

Organizado por la Fundación Golden Brain Atacama, está destinado a estudiantes de Comunicación, Publicidad y carreras afines, quienes deben idear y realizar un campaña creativa con temáticas de RSE que cambian año a año y que buscan promover la toma de conciencia social sobre estos contenidos.

En 2019 el tema es la ” Prevención y erradicación del trabajo infantil “, una temática que aborda la compleja problemática social que vulnera los derechos fundamentales de la niñez, en particular el derecho a la educación, al esparcimiento y a la salud de calidad.

La inscripción estará abierta hasta el 3 de junio y el 12 de junio, Día Mundial contra el Trabajo Infantil, se conocerá al ganador y a los 2 finalistas.

El premio consistirá en la exhibición del audiovisual original en el circuito de pantallas digitales que la empresa Atacama posee en la Vía Pública con el objetivo de colaborar con la difusión y concientización de la población sobre esta preocupante realidad.

 

COPATROCINANTES:

  • APE (Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior)
  • Consejo Publicitario Argentino
  • Cámara Argentina de Anunciantes
  • AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad)
  • CIP (Centro de Informaciones de Publicidad)
  • CAMPRO (Cámara Argentina de Empresas de Marketing Promocional)
  • CAIL (Cámara Argentina de la Industria del Letrero y Afines)
  • Red de Empresas contra el Trabajo Infantil
  • CONAETI ( Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil )
  • Ministerio de Producción y Trabajo

Jurado: Está integrado por destacadas personas de la industria publicitaria que hayan recibido el premio GOLDEN BRAIN *), por representantes de la CONAETI y la Red de Empresas contra el trabajo infantil.

 

Los ganadores serán difundidos el próximo 12 de junio en un evento a realizarse en la CONAETI, Leandro N. Alem 650. CABA. 

 

 

*) Desde el 2004 los galardones Golden Brain reconocen la trayectoria, valores y profesionalismo de hombres y mujeres referentes de la comunicación publicitaria argentina y su compromiso con la comunidad.

 

Acerca de la Fundación Golden Brain Atacama

La Fundación Golden Brain Atacama, fue creada para la promoción y difusión de los valores profesionales y humanos de la comunidad publicitaria argentina, es la organizadora de los galardones Golden Brain y del concurso Promise Brain, entre otras actividades.

Más información: https://es-la.facebook.com/atacamapublicidad/

 

 

Compartir: