Está abierta la inscripción a la 8* edición del Concurso de RSE Promise Brain 2015 | CAAM
12044
post-template-default,single,single-post,postid-12044,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Está abierta la inscripción a la 8* edición del Concurso de RSE Promise Brain 2015


La Fundación Golden Brain Atacama comunica que hasta el 11 de septiembre está abierta la inscripción para participar en el concurso Promise Brain.

Destinado a estudiantes de Comunicación Social, Diseño, Publicidad y carreras afines, los participantes deben presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con temáticas de RSE que buscan difundir, concientizar e implementar cambios de hábitos sociales. Este año el tema es ” Terminar el Secundario “.

El premio consiste en la exhibición del trabajo ganador en circuitos publicitarios de la vía pública situados en puntos estratégicos de la ciudad.

Los ganadores serán difundidos dentro del marco de la entrega de los Golden Brain 2015 el 4 de noviembre a las 18 hs en el Aula Magna de la UAI -Universidad Abierta Interamericana. 

Compartir: