"Escuchá el otro lado": la campaña de Radio Mitre que ganó el Lápiz de Platino | CAAM
19889
post-template-default,single,single-post,postid-19889,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

“Escuchá el otro lado”: la campaña de Radio Mitre que ganó el Lápiz de Platino


 

El Lápiz de Platino es el premio anual de la industria publicitaria en donde todos los ganadores del Lápiz de Oro compiten por obtener el máximo galardón. Esta semana se dieron a conocer los ganadores y la campaña de Radio Mitre que muestra las dos posturas sobre la legalización del aborto ganó como la mejor campaña de radio del 2018.

 

Radio Mitre sigue acumulando reconocimientos. En esta oportunidad fue con la máxima distinción para la industria del marketing y la publicidad local por el desarrollo digital interactivo que creó junto con la agencia DON para Twitter en el marco del debate por la legalización del aborto. A través de la implementación de una tecnología de audio, los usuarios, dependiendo la postura que asumieran, podían quitarse uno de los dos auriculares y escuchar los argumentos contrarios. La acción contó con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional y en 2018 obtuvo tres premios Diente y un Lápiz de Oro que hizo posible que pudiera concursar por el de Platino.
En pos de generar un debate más sano, “Escuchá el otro lado” expresa la pluralidad de voces que hace 94 años Radio Mitre refleja en su grilla de programación. El ADN periodístico y la vocación por estar a la vanguardia llevan a la emisora líder a desarrollar contenidos de calidad, atractivos y originales para sus oyentes/usuarios.