epm Gustavo Quiroga ahora es Quiroga Agencia de Medios | CAAM
1369
post-template-default,single,single-post,postid-1369,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

epm Gustavo Quiroga ahora es Quiroga Agencia de Medios


La compañía liderada por Gustavo Quiroga, que este año abrió su filial en México, se relanza como agencia de medios global con el concepto “pensamiento global, experiencia local”. También presentó la integración de sus áreas Digital y Alternative Media

En un cocktail donde participaron medios, autoridades y anunciantes se presentó en sociedad la nueva identidad corporativa de epm Gustavo Quiroga, que a partir de ahora será Quiroga Agencia de Medios. La agencia de capitales 100% argentinos expande su cobertura nacional y se presenta como una agencia de medios global con cobertura en Latinoamérica. El concepto rector de toda la campaña de lanzamiento “pensamiento global, experiencia local” sintetiza este nuevo enfoque. La casa matriz con sede en Buenos Aires ya cuenta con oficinas en México atendiendo las cuentas de Hoteles Barceló, Casas Gayosso y Nature´s Bounty. Su CEO es el argentino Martín Caserta, quien se desempeñó durante 8 años en la filial argentina.

También presentó la integración de sus áreas Digital y Alternative Media, que con una visión 360º desarrollan estrategias below de line e interactivas a medida de las necesidades de cada cliente. La agencia, que también cuenta con un Departamento de Investigación, presentó además su nuevo site es www.quirogamedios.com. El diseño de la nueva identidad corporativa y el isologotipo de la marca estuvieron a cargo del estudio FontanaDiseño, dirigido por Rubén Fontana y Zalma Jalluf.

Durante la presentación, Felipe Pigna precedió las palabras de Gustavo Quiroga y delineó el mapa histórico latinoamericano para dar a conocer la importancia de focalizar los servicios de comunicación en Latinoamérica. Telecom, Personal, Arnet, Panasonic, GAFA, Metrogas, Grupo Peñaflor, OSDE, Garbarino, Compumundo, Italcred, son algunos de los actuales clientes de Quiroga.

Fuente: Dossiernet
Compartir: