En las redes sociales, hombres y mujeres son de diferentes planetas | CAAM
6113
post-template-default,single,single-post,postid-6113,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

En las redes sociales, hombres y mujeres son de diferentes planetas


Desde siempre los hombres y las mujeres son sexos opuestos creando gustos y preferencias distintos. Tales son las diferencias, que las redes sociales se decantan por un lado o el otro de la balanza dependiendo de si el usuario es hombre o mujer. El dato: las mujeres son mucho más activas.

Desde siempre los hombres y las mujeres son sexos opuestos creando gustos y preferencias distintos en cualquier decisión. Tales son las diferencias, que las redes sociales se decantan por un lado o el otro de la balanza dependiendo de si el usuario es hombre o mujer.

Si se mencionan las palabras ‘Facebook‘ y ‘Twitter‘, los ojos que antes alzan la mirada hacia el ordenador son los femeninos. Ellas entran con mayor frecuencia a estos dos portales y con varias visitas al día. Cerca de 300.000 usuarias hacen alguna actualización en Facebook cada minuto.

La famosa página web de Zynga, una red de juegos en línea, tiene cerca de 250 millones de usuarios que entran cada mes. Sorprendentemente, el 60% de los jugadores de Zynga son mujeres. Un dato aún más llamativo es la edad media de las participantes. Las mujeres de más de 55 años suelen gastar más tiempo jugando que las jóvenes.

Los hombres también pueden tomar nota. Por excelencia, la raza humana masculina elige la red social más profesional, LinkedIn, como su favorita. Y como las diferencias también están marcadas en los segundos puestos, no quieren dejar fuera a Reddit, considerada la segunda red social más visitada por este sexo. En tercer lugar, con un 71% de usuarios, está Google+.

 

Fuente: TotalMedios

Compartir: