En Forward, Havas Group designó a Gabriel Pedrazzini como Director General de cuenta para Telefónica de Argentina | CAAM
16554
post-template-default,single,single-post,postid-16554,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

En Forward, Havas Group designó a Gabriel Pedrazzini como Director General de cuenta para Telefónica de Argentina


Havas Group, el grupo de comunicación con el mayor crecimiento en la última década, anuncia cambios en su agencia de medios Forward, a partir de la designación de Gabriel Pedrazzini como Director General de cuenta para Telefónica de Argentina.

Licenciado en Publicidad y con más de 15 años de experiencia en Havas Group, Pedrazzini se desempeñó como Account Manager para cuentas como PSA (Peugeot / Citroën), Directv, Natura, SabMiller, Air France, Red Bull, entre otros.

“Es fascinante el momento que estamos viviendo a nivel comunicación y medios, con nuevos modelos que surgen de la mano internet y las nuevas tecnologías. Mi rol tendrá que ver con aportar valor para Telefónica dentro de este contexto cambiante en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación de la mano de un equipo de más de 40 profesionales”, explica Gabriel Pedrazzini en relación a su nuevo puesto en el holding más ágil e integrado de la industria.

Además, resalta que “Havas Group  entiende y apuesta fuerte al desarrollo y capacitación de su gente como el camino para dar más valor a nuestros clientes”.

De esta manera, con el propósito de continuar afianzando a Havas Group en la industria de la comunicación mundial y nacional, desde Forward, Pedrazzini coordinará el equipo de trabajo para consolidar el posicionamiento de Telefónica Argentina conectándola con los usuarios mediante la creatividad, los medios y la innovación.

Acerca de Havas Group

Havas Group es el holding de comunicación con el mayor crecimiento de los últimos diez años y el grupo más ágil e integrado de la industria. Tiene sede en 100 países con 16000 empleados y 700 agencias. En Argentina se compone de las siguientes agencias de medios: Havas Media, Arena y Forward; su agencia creativa: HavasWorldwide; y sus unidades especializadas: Artemis (el sistema de gestión global de los datos), Mobext (especialistas en Mobile marketing), Socialyse (especialista en redes sociales) y HavasSports&Entertainment.

Compartir: