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En 2018, habrá 759 millones de televisores conectados a internet


La primera camada de TV conectados fallaron porque asumieron que la gente utilizaría sus televisores como una computadora, navegando por internet y leyendo el correo electrónico. La nueva generación mejorará la experiencia cotidiana de ver televisión.

Los televisores conectados a internet están en camino de dominar la experiencia televisiva. Para 2018 habrá más de 759 millones de televisores conectados a Internet, más del doble que en la actualidad, según los especialistas de Digital TV Research.

La primera camada de televisores conectados, denominados “Web TV”, fallaron porque asumieron que la gente utilizaría sus televisores como una computadora, navegando por internet y leyendo el correo electrónico. La nueva generación está teniendo otra perspectiva. Estos televisores conectados mejoran la experiencia cotidiana de ver la televisión, ofreciendo una mejor experiencia de visualización de los programas favoritos y películas, así como una forma alternativa de interactuar con la música y fotos.

En un reciente informe realizado por BI Intelligence, se analizaron factores, tendencias y principales actores que están dando forma al nuevo mercado. Allí se explora el crecimiento de dispositivos de transmisión, tales como el Chromecast de Google y Apple TV, comparándolos con los Smart TV and Vizio.

Principales conclusiones del informe:
• Los dispositivos de transmisión comprenden actualmente la mayoría de los televisores conectados. Pero creemos que la distribución se desplazará a los televisores inteligentes, ya que los precios disminuyen y el ciclo de actualización de televisión acorta.

• Apple TV y Roku tienen la mayor cuota de mercado para los dispositivos de streaming, pero Chromecast, que Google lanzó el pasado verano, también alcanzó cifras de ventas importantes. Datos de investigación de mercado muestran que fueron vendidos en los EE.UU 8 millones de televisores de Apple y 4,5 millones Rokus.

• Los televisores inteligentes representarán la mayor parte de los envíos de televisión en 2014. En 2015, más hogares tienen televisión inteligente que los televisores conectados.

Fuente: Totalmedios

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