El rating de los premios Martín Fierro,una buena oportunidad para que las marcas comuniquen. | CAAM
5510
post-template-default,single,single-post,postid-5510,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

El rating de los premios Martín Fierro,una buena oportunidad para que las marcas comuniquen.


Agencia: Arena Media

Arena Media, agencia de medios del grupo Havas Media, realizó un informe especial sobre la performance de la televisación de los Premios Martín Fierro.

La trasmisión de los premios hace crecer el rating de la TV Abierta y le quita televidentes al resto de los canales. Según datos de Ibope, en el año 2011 el rating de El Trece aumentó un 412% en el horario de trasmisión de los premios, en comparación al rating habitual del canal y, si bien no pudo superar el de 2010, es uno de los mejores promedios desde el 2005 (año en el que se alcanzaron los 21 puntos).

Descargar Informe

Compartir:
Tags:
, ,