El pato de hule de Speedy salió a navegar en el Río de la Plata | CAAM
3812
post-template-default,single,single-post,postid-3812,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

El pato de hule de Speedy salió a navegar en el Río de la Plata


En el marco de su campaña “Conectados podemos más, conectados podemos hacer cosas increíbles”, puso en marcha la propuesta ganadora, “Patito”, como resultado de una votación vía Internet, donde la gente la eligió como la opción más divertida

Speedy, en el marco de su campaña “Conectados podemos más, conectados podemos hacer cosas increíbles” puso en marcha la propuesta ganadora, “Patito”, como resultado de una votación vía Internet donde la gente la eligió entre cuatro opciones. El evento consistió en soltar un pato de hule de cinco metros de alto por siete de ancho, en las inmediaciones del Yacht Club de Puerto Madero, que salió a navegar por el Río de La Plata.

La acción fue desarrollada por la agencia Rapp. En julio se lanzó la convocatoria para invitar a participar a la gente a través de una votación por Internet con cuatro propuestas para realizar en vía pública. Adicionalmente, la compañía realizó intervenciones callejeras en distintos puntos de la ciudad para promocionar y dar a conocer las opciones: “B.A. Nevar”, jugar con la nieve en un parque; “Play Live”, invitaba a ponerle música a los sentimientos a través de una banda de música en vivo; “El Sueño de Carlos Calvo”, aspiraba a colocarle una peluca gigante a la calle que más la necesita y por último, “Patito” que resultó la propuesta ganadora.

Durante el evento, Andrés Englebienne, gerente de comunicación de Speedy, sostuvo que “esta campaña es el cierre de la nueva propuesta de Speedy, que busca la cercanía y la conexión con sus clientes, a fin de brindarles alternativas innovadoras y diferentes que tengan que ver con sus preferencias, especialmente relacionadas al entretenimiento”.

Fuente: DossierNet
Compartir: