El pasado jueves en Cartagena, Initative y Unilever fueron galardonados con un Oro en la categoría “Programática” en la última edición de los Premios Effie Latam, con la campaña “Dove Programmatic Colours”. | CAAM
17568
post-template-default,single,single-post,postid-17568,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

El pasado jueves en Cartagena, Initative y Unilever fueron galardonados con un Oro en la categoría “Programática” en la última edición de los Premios Effie Latam, con la campaña “Dove Programmatic Colours”.


Martín Guirado presidente de la operación en Argentina comenta: “Estamos muy orgullosos por este acontecimiento, sobre todo por haber ganado en una de las categorías más nuevas y desafiantes del mercado. Esto demuestra que nos encontramos a la vanguardia del pensamiento estratégico programático, no solo por utilizar la data de la forma más eficiente, sino también de la manera más creativa.”

El Caso ya había ganado dos Bronces en el Festival Of Media Global, en las categorías “Best Use Of Programamtic Technology” y “Best Partnership Award”. Además, el caso se encuentra compitiendo en dos categorías del Festival Of Media Latam, mientars que en los premios Smarties se encuentra en shortlist en tres categorías.

 

Compartir: