El Jurado de YML 2013 ya eligió el mejor trabajo | CAAM
8005
post-template-default,single,single-post,postid-8005,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

El Jurado de YML 2013 ya eligió el mejor trabajo


Durante la jornada del miércoles 17 tal como estaba previsto, se reunió el Jurado que elige los mejores trabajos y dentro de ellos al realizado por la dupla que viajará al Festival Internacional de Cannes Lions en junio próximo.

El jurado, presidido por David Castiglioni, CEO de Arena Media y Presidente del Jurado Argentino, estuvo compuesto por Alicia Lorenzo Directora de Ignis Argentina, Paula Riera Directora de Midios, German Abaroa Director de MPG, Philip Perez Gerente General de la CAA, Andrea Suez Directora de Film Suez, Patricia Martín Gerente General de la AAP, Gustavo Manzi Coordinador Académico de la UADE, Carolina Veneroso Coordinadora de APM y Maria Itati Cabral de la Fundación Sagrada Familia.

Fue una ardua y difícil tarea debido a la calidad y cantidad de duplas participantes, que este año llegó al record de 63 duplas inscriptas.

El 23 de abril a las 18.30 hs en el Auditorio de la UADE se conocerá la dupla ganadora que viajará en Junio 2013 a Cannes Lions.

El concurso es organizado por 6to. Año consecutivo por la CAAM y forma parte del programa de actividades académicas y de promoción de los jóvenes profesionales de las agencias de medios argentinas.

El concurso Young Media Lions 2013 es posible gracias al valioso apoyo de las siguientes empresas y medios: La Nación, Revista Nueva, T y C Sports, Ibope, Monitor, Filmsuez, Radio Mitre, Rock & Pop, Atacama, VPM, UADE, Turner Media, Fox y más empresas y medios que se suman año tras año.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative Media, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media.

Compartir:
Tags: