El jueves llega el Online Marketing Day | CAAM
3059
post-template-default,single,single-post,postid-3059,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

El jueves llega el Online Marketing Day


Se trata de la segunda edición de las jornadas sobre marketing en Internet que organizan emBlue, GrupoPEXO y Worktec. Se desarrollará en el Sheraton Libertador de Buenos Aires, a partir de las 9. Habrá oradores de ComScore, Dell, Google, Falabella, Geelbe, Musimundo, Microsoft Msn y Groupon, entre otros. En la nota, la agenda completa de actividades.

El Sheraton Libertador de Buenos Aires albergará al segundo Online MKT Day de Argentina.

El jueves se desarrollará la segunda edición del Online MKT Day de Argentina, una jornada de charlas sobre marketing en internet que organizan emBlue, GrupoPEXO y WorkTec. El Sheraton Libertador de Buenos Aires albergará al encuentro, que contará con charlas sobre temas como estrategias de comunicación online, nuevas tendencias y emprendimientos y prácticas de comercio electrónico.

En esta oportunidad fueron convocados como oradores profesionales de Google, ComScore, Falabella, Dell Argentina, Microsoft MSN, Groupon, Infobae, Musimundo, Grey Argentina, E-volution, Guía Oleo, Di Paola, Good People, Agencia Bután y Zetut, entre otros.

El Online MKT Day tuvo su primera edición en mayo de 2010, con una concurrencia de 1000 personas, con conferencias y exhibiciones sobre la actividad. Según aseguraron los organizadores, este año se intentarán vincular los temas tratados con la práctica profesional, sumando el relato de casos de éxito y el testimonio de agencias y anunciantes.

MÓDULO I

8.00 – 9.30: Acreditaciones

9.00 – 9.30: Coffe Bienvenida

9.30 – 9.45: Apertura

9.45 – 10.15: Cifras en Internet

10.15 – 11.15: Agencia y Cliente: dos miradas

11.15 – 12.15: Estrategias de Social Media

12.15 – 13.00: Emprendedores 2.0

MÓDULO II

14.30 -15.15: Venta en Internet

15.15 – 16.00: Tendencias Digitales

16.00 – 16.45: Pitch: Emprendedores vs Jurado

16.45 – 17.30: Creativos Digitales

17.30 – 18.00: Mesa Debate: el éxito del email marketing

18.00 – 18.45: Diarios Online: la inmediatez del contenido

18.45 – 19.00: Cierre

Fuente: Adlatina
Compartir: