EL FUTURO DE LAS COMPRAS | CAAM
4431
post-template-default,single,single-post,postid-4431,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

EL FUTURO DE LAS COMPRAS


Agencia: MPG

Cuando se acerca navidad empezamos a ver largas filas en los locales y multitudes invadiendo shoppings. Las promociones suelen publicarse por doquier y las marcas esperan ansiosas la llegada de los clientes pero, cómo éstas pueden distinguirse entre tanta oferta?

El siguiente artículo describe las nuevas tendencias en la forma de comprar, y muestra cómo las empresas introducen nuevas tecnologías que reestructuran la interacción de las marcas con el consumidor en el acto de compra. Además, realiza un análisis de cómo es el comprador argentino.

Descargar Informe Completo

Compartir:
Tags:
,