El canal siete de Mendoza se renueva | CAAM
17637
post-template-default,single,single-post,postid-17637,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

El canal siete de Mendoza se renueva


El canal del grupo América renueva desde octubre su programación ofreciendo más horas de producción local, nuevos contenidos y mayor cantidad de horas en vivo.

De lunes a viernes las mañanas arrancan bien temprano. A las 6.30 toda la actualidad en la primera edición de Noticiero Siete, con la conducción de Noelia Nieto y Ricardo Mur y en deportes Sergio Robles.

De 8.30 a 10.30 la mañana continúa con Buen día Argentina (BDA), el magazine ganador del Martín Fierro que será conducido por Ornella Ferrara y tendrá un tratamiento diferente de la información. El staff lo completan Sergio Suárez, Rodolfo Gravina y Sergio Robles.

Y a continuación llega Ángel de Brito con Los ángeles de la mañana. El repaso del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional, que marcan la agenda del día.

A las 12, el mediodía de El Siete llega para mostrar la información de otra manera. Un equipo periodístico de primer nivel liderará los mediodías en Mendoza, con Gisela Campos en la conducción.

A las 14, las siestas comienzan con un clásico de siempre: El Zorro. A las 14.30 El diario de Mariana y a las 16.30 Este es el show completan las siestas de El Siete. A las 18 sigue Esposa Joven con la historia de Zhera; y a continuación Tardes Compartidas, la revista que combina actualidad, entretenimiento y cocina.

Y a partir de las 20 llega como novedad El Central, un renovado noticiero que mostrará el despliegue informativo más completo de Mendoza de la mano de Marcelo Ortiz.

El prime time de El Siete se mantiene con Los ricos no piden permiso, Showmatch y Siete y Medio para cerrar la jornada.

VER EL MEDIAKIT COMPLETO DEL MEDIO

Fuente: Totalmedios

Compartir: