Editorial Perfil lanza una nueva revista mensual con el diario | CAAM
17970
post-template-default,single,single-post,postid-17970,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Editorial Perfil lanza una nueva revista mensual con el diario


BREAK! es una revista lifestyle, de lectura ágil, destinada a hombres y mujeres de NSE ABC1, que acompañará al Diario PERFIL el tercer domingo de cada mes, a partir del 19 de noviembre. El equipo comercial está conformado por el staff de Diario Perfil, encabezado por Daniel Rodriguez.

Esta nueva apuesta al papel de Editorial Perfil está dedicada exclusivamente al placer, con notas sobre viajes, tendencias, autos, fragancias, celebrities, gastronomía y otros temas relacionados con la gratificación personal, reflejado en nuestro slogan, “Todos los placeres del mundo. Y algunos más”.

El evento lanzamiento se llevará a cabo el 15 de noviembre en Moby Dick (Av. Costanera Rafael Obligado 6350) donde entregaremos en exclusiva la primera edición de BREAK! antes de su salida a los kioscos. Participarán personalidades reconocidas del mercado, anunciantes y agencias.

Contacto:
Martha Gerardi, asistente de la Gerencia Comercial
5985 4609
[email protected]

 

Fuente: totalmedios.com

Compartir: