DOS NUEVOS SOCIOS ADHERENTES A LA CAAM | CAAM
3307
post-template-default,single,single-post,postid-3307,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

DOS NUEVOS SOCIOS ADHERENTES A LA CAAM


Se trata de Reader´s Digest y Audit Sport quienes se incorporan desde este mes.

Buenos Aires, Julio de 2011. La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de dos nuevos Socios Adherentes. Así, Reader´s Digest y Audit Sport se suman a la entidad que ya cuenta con 25 socios pertenecientes a esta categoría.

Reader´s Digest Argentina es una empresa dedicada a la edición de revistas y generación de contenidos.

Mes a mes, desde hace 71 años, edita la revista Selecciones, que con más de 155.000 ejemplares promedio anual, es la revista líder en ventas de alcance nacional (IVC), con una circulación garantizada y calificada, avalada por un gran número de suscriptores (115.000). Sus lectores valoran la temática, comparten su lectura en familia y la coleccionan.

Además publica ediciones especiales y libros, comercializa productos por marketing directo y dispone de otros canales para realizar comunicaciones integradas, incluyendo site, base de datos, newsletters, encuestas, muestreo de productos, entre otros.

Por su parte, Audit Sport conforma una serie de herramientas cuanti -cualitativas desarrolladas para analizar, medir y controlar los resultados comunicacionales de las marcas cuando las mismas participan en patrocinios deportivos, prestando servicios en la actualidad a importantes empresas y entidades deportivas de Argentina.

De esta forma, y con la llegada de Selecciones y Audit Sport, se continua consolidando la base de relacionamiento institucional de la CAAM, entidad que ya cuenta con los siguientes Socios Adherentes: Radio Mitre, Viacart, Publicidad Sarmiento, Monitor, Alberto Scopesi y Cía., Atacama, CIP, Discovery, Editorial Dossier, EM Servicios Publicitarios, FOX, Girola Vía Pública, Grupo Via, Ibope, JG Medios, LAMAC, Pagina 12, VPM, Film Suez, T y C Sports, DirecTV, Blue, Metro, Rock & Pop y La Red AM 910.

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Brand Connection, Carat, Concept Media, QUIROGA Agencia de Medios, Ignis, Initiative Media, Mediacom, Mediaedge:cia, Midios, Mindshare, MPG, Starcom y UM.

Compartir: