DirecTV transmitirá los Juegos Olímpicos de Londres en HD | CAAM
5693
post-template-default,single,single-post,postid-5693,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

DirecTV transmitirá los Juegos Olímpicos de Londres en HD


La plataforma satelital anunció que contará con la transmisión en Latinoamérica de los Juegos Olímpicos, que se llevará a cabo del 27 de julio al 12 de agosto. Habrá más de 900 horas de programación y seis canales destinados al evento: dos en HD y cuatro con cobertura adicional.

La plataforma satelital DirecTV anunció que contará con la transmisión en Latinoamérica de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se llevará a cabo del 27 de julio al 12 de agosto. Habrá más de 900 horas de programación y seis canales destinados al evento: dos en HD y cuatro con cobertura adicional.“Nuestro objetivo con la programación de los Juegos Olímpicos es marcar un nuevo hito en las transmisiones deportivas, así como lo hicimos para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con la emisión en Latinoamérica de todos los partidos de un mundial en alta definición”, dijo Guillermo Barreto, director de programación deportiva de DIRECTV Latin America.

El ejecutivo agregó: “En esta ocasión, entregaremos la mayor cobertura de los Juegos Olímpicos en Latinoamérica por primera vez y estaremos realizando la transmisión más completa que incluirá dos canales en HD y elementos exclusivos como lo que será el estudio móvil que será uno de los escenarios principales de nuestros programas. Además, nuestros suscriptores contarán con la mejor tecnología, reportajes desde los estadios e interactividad para disfrutarla”.

Entre las novedades, DirecTV adaptará un típico autobús londinense y lo convertirá en estudio móvil para la transmisión en directo de un programa especial de DirecTV Sports, el canal exclusivo del operador. En Londres, DirecTV tendrá un equipo de producción de cerca de 100 personas, además de los presentadores que formarán parte de los programas.

Además habrá un canal exclusivo con un mosaico interactivo en dónde se podrán ver hasta seis eventos diferentes al mismo tiempo.

Fuente: TotalMedios