DIRECTV JUNTO A LA COPA EUROAMERICANA | CAAM
8632
post-template-default,single,single-post,postid-8632,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

DIRECTV JUNTO A LA COPA EUROAMERICANA


El sábado 27 de Julio se jugó la etapa Argentina de la Copa EuroAmericana, torneo de fútbol amistoso que enfrenta a clubes de Europa y Sudamérica. DIRECTV es organizador y patrocinador principal del evento. Por supuesto, los partidos de la copa se transmiten por DIRECTV Sports.

Es un evento de carácter regional organizado por DIRECTV en diferentes países de la Latinoamérica. 3 equipos europeos (Atlético de Madrid, Sevilla y Porto) juegan 8 partidos en Latinoamérica (Univ. Católica, Deportivo Anzóategui, Atlético Nacional, Millonarios, Estudiantes de La Plata, Sporting Cristal, Barcelona y Nacional).

Cada país organiza un partido entre un equipo local y uno europeo. Cada partido ganado suma un punto ya sea para Europa o América.

En Argentina jugaron el 27 de julio Estudiantes de la Plata y Atlético de Madrid (Ganó Estudiantes 1 a 0 y coincidió con la vuelta a la actividad de Juan Sebastián “La Bruja” Verón”). 35.000 espectadores coparon el Estadio Único de La Plata.

Havas Sports & Entertainment fue co-productor integral del evento junto con DIRECTV, que contó con entretenimiento y números musicales en la previa y entretiempo (tocó La Bomba de Tiempo, hubo coreografías y una exhibición de habilidades de Los Fulbipibes).

Compartir: