DirecTV hará la nueva edición de DirecTVísimo | CAAM
3614
post-template-default,single,single-post,postid-3614,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

DirecTV hará la nueva edición de DirecTVísimo


Se trata un evento infantil en el que los hijos de los empleados podrán celebrar el Día del Niño junto a sus padres, en las oficinas de la compañía en Vicente López. El evento se realizará el sábado 20 de agosto y estarán presentes Los Cazurros.

DirecTV presenta la nueva edición de “DirecTVísimo”, un evento infantil en el que los hijos de los empleados podrán celebrar el Día del Niño junto a sus padres, en las oficinas de la compañía en Vicente López.

Durante la celebración, que se realizará el sábado 20 de agosto, estarán presentes Los Cazurros y varios personajes infantiles de la televisión para que los chicos se saquen fotos y se lleven un recuerdo de ese día tan especial. También habrá películas, juegos inflables y sorteos.

Por un día, las oficinas de DIRECTV en Vicente López, se convertirán en un patio de juegos, para que los hijos de los empleados conozcan el entorno donde trabajan sus padres y se familiaricen con él. En la edición anterior, participaron más de 1000 niños y este año se espera superar los 1400.

“Es un día muy especial para nosotros y nos da la oportunidad de abrir las puertas de las oficinas a las familias de nuestros empleados. Estos encuentros, fuera de la rutina laboral, nos ayudan a conocernos e integrarnos de una manera muy constructiva “, comentó Verónica Rodríguez Bargiela, Directora de Recursos Humanos.

Marcelo Grant, Gerente de Compensaciones y Beneficios, agregó: “Estamos creciendo muy fuerte como empresa y éste es un espacio que nos permite también crecer como grupo humano. Es, sin duda, uno de los días más lindos del año y la gran alegría que se genera impacta positivamente en el clima laboral.”

DirecTVísimo tiene la finalidad de integrar a la familia en la vida laboral y permitirle a cada empleado compartir con ella el orgullo de ser parte de DIRECTV. Esta acción forma parte de Experiencia DIRECTV, la innovadora propuesta de valor que la empresa está desarrollando en la Argentina y refleja el compromiso de brindar la mejor experiencia a sus empleados al igual que a sus clientes.

Fuente: Total Medios
Compartir: