DÍA DE LA MADRE CÓMO COMUNICAN Y CUÁNTO INVIERTEN LAS MARCAS | CAAM
12296
post-template-default,single,single-post,postid-12296,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

DÍA DE LA MADRE CÓMO COMUNICAN Y CUÁNTO INVIERTEN LAS MARCAS


Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un estudio acerca de cómo es la comunicación de las marcas durante el Día de la Madre, que se estará celebrando el próximo domingo. Para ello se analizaron aquellas campañas que en su creatividad hacen referencia directa a la fecha, tomando el período 2010 – 2014 como base.

Agencia: Mindshare

Descargar Informe

Compartir: