Darío Lopilato y Dalia Gutmannn llegan a Utilísima con nuevo ciclo | CAAM
3826
post-template-default,single,single-post,postid-3826,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Darío Lopilato y Dalia Gutmannn llegan a Utilísima con nuevo ciclo


El lunes a las 19 Utilísima estrena “Bien Simple” con los dos nuevos conductores del canal. En episodios de media hora harán fácil lo difícil. Con humor y buena energía, recibirán a especialistas y profesionales que ofrecen sus secretos sobre los más variados temas que componen el día a día.

El lunes 5 de Septiembre a las 19.00 hs. Utilísima estrena “Bien Simple” con la conducción de dos nuevas caras en el canal: Darío Lopilato y Dalia Gutmann.

De lunes a viernes, todas las tardes un episodio de media hora, donde Darío y Dalia hacen fácil lo difícil, mediante soluciones simples y prácticas a los problemas cotidianos. Bien Simple cuenta además con la participación de Luciano Riotti, chef argentino ganador de la primera edición de “Cocineros al Límite”.

Con humor y buena energía, reciben a especialistas y profesionales que ofrecen sus secretos sobre los más variados temas que componen el día a día, desde consejos sobre economía y cuidado de mascotas, hasta cocina, jardinería, manualidades y reglas de protocolo. De lunes a viernes desde el lunes 5, “Bien Simple” a las 19.00 hs. en Utilísima.

Fuente: Total Medios
Compartir: