Cuenta regresiva para el #MediaDay2016 | CAAM
14366
post-template-default,single,single-post,postid-14366,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Cuenta regresiva para el #MediaDay2016


Se acerca el Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). Esta edición tendrá como lema“La eterna misión de captar la atención” y  abarcará cuatro ejes temáticos: Marcas, Medios, Protagonistas de los medios y Creatividad.

 La cita es el próximo martes 18 de octubre a las 8.30 hrs en el Auditorio de la UCA (Av. Alicia M. de Justo 168​0) Puerto Madero y contará con la presencia de destacadas personalidades como Facundo Manes,  neurocientífico, creador del Instituto de Neurología Cognitiva, Quique Wolff, ESPN; Santiago Del Moro, AMERICA y​ Juan Pablo Varsky, METRO.

​También estarán presentes entre los oradores: Ezequiel Jones, Media Director Latam de Unilever;  Constanza Flores, Directora de Marketing Argentina, Uruguay y Paraguay de Coca Cola Company,  Hernán Estrada, CMO Regional The Walt Disney Company Latinoamérica y Pablo Giudici, Big Data & Analitycs de Clarin.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek.

El costo de las mismas es de $1.000 y de $400 para menores de 25 años.

Tags:
,