¿Cuándo es el prime time de los mobiles? El mismo de la TV | CAAM
3351
post-template-default,single,single-post,postid-3351,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

¿Cuándo es el prime time de los mobiles? El mismo de la TV


La web mobile y el uso de las apps empiezan a tener su pico a las 7 p.m. y se mantiene a lo largo de la noche.

La superposición del mobile con el prime time de la TV se explica porque muchos consumidores están ubicados frente a la pantalla con el teléfono en la mano.

El prime time para los mobiles está empezando a parecerse mucho al de la TV: los que vuelven del trabajo se vuelcan a sus teléfonos después de que han cerrado sus computadoras por el día y se desploman en sus divanes hogareños.

Los usuarios surfean la Web y las apps del aparato durante las primeras horas de la noche, entre las 7 y las 9 p.m., y mantienen el uso a través de la noche, según un reciente estudio de MediaMind. Mirando a los miles de millones de impresiones publicitarias de los aparatos mobiles a través de los dispositivos, carriers y sistemas operativos, las click-through rates son también altas ente las 7 p.m. y medianoche, cuando los clicks alcanzan un pico a las 8 p.m. (MediaMind sirve campañas globales para los anunciantes y agencias en todos los medios digitales, incluyendo mobile).

La cadena de mobile Jumptap está de acuerdo con los resultados del estudio y también lo hace Google. El más alto rate de click-through -0,63- ocurre entre las 5 y las 6 p.m. en la cadena de mobile de Jumptap, dijo Paran Johar, chief marketing officer de esa compañía. Los resultados están basados en los 83 millones de usuarios únicos, con 11 mil millones de pedidos publicitarios tanto en el mobile como en las apps. Google, también, ve el más alto volumen de búsquedas en mobile en horas de la noche.

La superposición del mobile con el prime time de TV tiene sentido especialmente si se considera que muchos consumidores están ubicados frente a la pantalla con el teléfono en la mano. Un impactante 86% de los usuarios de internet mobile de Estados Unidos mira televisión con sus aparatos mobiles, según un estudio de Nielsen y Yahoo publicado en enero.

Tanto MediaMind como Jumptap también detectaron que los usuarios de mobiles cliquean más avisos servidos en iPhones que cualquier otra plataforma de smartphones. La búsqueda en los aparatos de Blackberry produce las más bajas tasas de click-throughs.

Fuente: Adlatina
Compartir: