Crónica festeja y se renueva | CAAM
8989
post-template-default,single,single-post,postid-8989,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Crónica festeja y se renueva


Pasaron 50 años, cinco décadas. Al diario Crónica le sobran motivos para celebrar. Este jueves 26 de septiembre se realizará una fiesta en el salón Tattersall de Buenos Aires, con la presencia de los protagonistas del quehacer nacional. De esta manera funcionarios, gente de la cultura, empresarios, figuras del espectáculo, deportistas y colegas compartirán una velada especial, a partir de las 20:30 horas.

Pero no sólo se festejarán los 50 años. Crónica aprovechará este aniversario para lanzar un nuevo diseño del diario. Sin perder su incomparable esencia, cambiará su imagen, rejuvenecerá su formato para adaptarse a las necesidades del lector de hoy, incorporando más color, grandes fotografías en las páginas de apertura e infografías, entre otros recursos, para ser atractivo en lo visual y de ágil lectura. Se sumarán secciones especiales semanales y suplementos mensuales que abordarán temáticas específicas. Estratégicamente Crónica buscará ampliar su caudal de lectores sin descuidar a su lector habitual. Con un mercado cada vez más competitivo buscará seducir a una mayor audiencia. La mujer, la economía de bolsillo, los adolescentes, el apasionante mundo de los autos y las motos, las mascotas, entre otros, se incorporarán para darle un toque distinto a los suplementos que día a día acompañan la edición de Crónica.

Campaña, “Como la vida misma”.

Para comunicar este cambio Crónica eligió realizar una campaña 360. Los protagonistas son verdaderos lectores del diario que relatan su historia de vida. Historia que, al igual que Crónica, cambia con el paso de los años sin perder la esencia que los define. Porque, Crónica cambia, como la vida misma.

Compartir: