CONCEPT MEDIA S.A. CONSOLIDA SU EQUIPO. | CAAM
19453
post-template-default,single,single-post,postid-19453,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

CONCEPT MEDIA S.A. CONSOLIDA SU EQUIPO.


DANIEL COSCIA SE INCORPORA COMO GERENTE GENERAL.

Silvina Ruiz, Presidente de Concept Media señalo “La Agencia de Medios que funde hace ya 19 años, cada día trabaja más en paralelo con nuestra segunda Empresa Concept 360, donde se generan todo tipo de contenidos y ha ganado fuerte experiencia en el mundo digital. Sabemos que brindamos un servicio de excelencia, no obstante, la altísima exigencia del mercado en servicios de marketing, nos requiere fortalecer cada vez más nuestra estructura. La contratación de Daniel Coscia nos permitirá que Javier Molina se oriente específicamente a la Operación y Servicios al Cliente, de ambas Empresas.”

Daniel Coscia, reconocido profesional del contexto Medios, y con dilatada trayectoria en el ámbito publicitario (Media Planing, Havas Media, The Media Age, La Nación) se incorpora como Gerente General.

Roberto Hernandez continuará en su posición de Vicepresidente Ejecutivo, trabajando específicamente en el desarrollo estratégico del negocio.