Concept Media S.A., incorporó un nuevo cliente | CAAM
4411
post-template-default,single,single-post,postid-4411,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Concept Media S.A., incorporó un nuevo cliente


Voyenbus.com, es una empresa nacional dedicada a la comercialización de servicios verticales de transporte terrestre pero que no se queda sólo en la venta de pasajes de micros, sino que también se propone comercializar paquetes turísticos y de hotelería más bus.

Con Voyenbus.com, el objetivo es centralizar la oferta de transporte terrestre de Argentina en un sólo sitio, y de ese modo, los clientes finales pueden, a la hora de viajar, tener a su disposición la oferta de cada una de las empresas que operan en el país.

El sitio desembarcó en octubre con una fuerte campaña en Capital y Gran Buenos Aires con venta online y la apertura de 100 puntos de venta físicos.

En 2012 piensan abrir 350 puntos de venta más en las principales ciudades del interior, integrar servicios “a medida” de turismo y hotelería y ampliarse vía franquicias a Centroamérica y Brasil.

Compartir: