CONCEPT MEDIA S.A., Agencia de Medios Nacional, cumplió en Agosto 13 años de vida. | CAAM
6344
post-template-default,single,single-post,postid-6344,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

CONCEPT MEDIA S.A., Agencia de Medios Nacional, cumplió en Agosto 13 años de vida.


En un mercado altamente competitivo, el proyecto iniciado hace 13 años por Silvina A. Ruiz – actual Presidenta de la Empresa – continua vigente y en sostenido crecimiento.

La Agencia de Medios Nacional, festejó junto a su personal, una larga trayectoria, fruto del esforzado trabajo de todos los que hoy la integran, pero en base a la idea de su actual líder.

Durante la celebración, Silvina Ruiz recordó: Nos impulsa el entusiasmo, la pasión por lo que hacemos. Nos gusta superarnos. Por eso valoramos la velocidad, la iniciativa y la creatividad. Nos guiamos por un espíritu resolutivo, orientado al cumplimiento exitoso de los objetivos de nuestros Clientes, a quienes agradecemos la confianza que año a año nos brindan “. También hizo extensivo el agradecimiento a los Medios que…” en los momentos más difíciles nos ayudaron mucho.”

Concept Media S.A. fue admitida – hace ya hace 7 años – como miembro de la Cámara Argentina de Agencias de Medios, junto a las más importantes Agencias  Nacionales e Internacionales.

 

Silvina A. Ruiz – Presidenta de Concept Media S.A

 

Compartir: