Concept Media despidió el año y presentó una nueva empresa | CAAM
1542
post-template-default,single,single-post,postid-1542,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Concept Media despidió el año y presentó una nueva empresa


Realizó un evento del cual participaron clientes, medios, periodismo especializado y proveedores de la empresa. En el marco de la reunión, se presentó una nueva empresa independiente de Concept Media: Concept 360 orientada a soluciones en BTL.

El pasado martes 7 de diciembre Concept Media S.A. despidió el año en un evento del cual participaron Clientes, Medios, Periodismo Especializado y Proveedores de la Empresa. En el transcurso del mismo Roberto Hernández, Director y Gerente General de la Agencia de Medios destacó el valor del equipo de trabajo y la confianza brindada durante 11 años de vida, por su cartera de Clientes y Medios. En sus palabras hizo fuerte énfasis en el factor humano, tanto como criterio de desarrollo estratégico como atributo de la filosofía de trabajo interno.

En el marco de la reunión, se presentó una nueva empresa independiente de Concept Media: Concept 360. Dirigida por María del Mar Chitarroni, la nueva compañía está orientada a soluciones en BTL y resolución de estrategias interactivas en plataformas digitales.

Fuente: Totalmedios
Compartir: