Concept Media cumple 20 años. | CAAM
20078
post-template-default,single,single-post,postid-20078,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Concept Media cumple 20 años.


Durante este tiempo, la agencia afianzó valores centrales que guiaron su labor todos estos años para ganarse la confianza de anunciantes y medios. A raíz de esta fecha tan especial, la agencia rediseñó su logo y busca hacer foco en nuevos desafíos, pensando en los próximos 20 años.

Concept Media siempre se ha destacado por la relación con sus clientes, plasmando su misión de ser el socio más confiable, a través de sus servicios y de la formación de un equipo de trabajo, manifestando los valores que lo mueven: el profesionalismo, el compromiso, la pasión, la honestidad y el respeto.

Ante este icónico aniversario, Silvina Ruiz, Presidente y fundadora, comenta: “Hoy todos somos multiplataforma, pero nosotros no renunciamos a la empatía y las relaciones personales, por eso, en esta celebración los invito a visitar y sumarse a nuestras Redes Sociales. Quiero hacer llegar mi gratitud a todos quienes nos acompañaron y acompañan: Clientes, Medios, Colaboradores y Amigos. Con los mismos valores de siempre quiero decir Gracias”

 

 

Compartir: