Concept Media, Agencia de Medios nacional e independiente, cumple 14 años de operación. | CAAM
8622
post-template-default,single,single-post,postid-8622,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Concept Media, Agencia de Medios nacional e independiente, cumple 14 años de operación.


En un mercado como el argentino,  14 años de trabajo continuo es un gran logro. No solo por la competitividad de la industria, sino también por las crisis e inconvenientes que en estos 14 años ha atravesado el país.

Aún así, el pequeño equipo que siguió a Silvina Ruiz a partir de 1999, logró armar una Agencia de Medios de muy buena performance, con un estilo de trabajo caracterizado por la excelencia en el servicio y con gran compromiso por los resultados de sus Clientes.

Desde el año 2006, la empresa forma parte de la Cámara Argentina de Agencias de Medios y hoy, su Gerente General y Socio, Roberto Hernández, preside dicha Institución.

Silvina Ruiz, Presidente, repitió ante cada felicitación: “Nada hubiese sido posible sin la confianza de nuestros Clientes, de tantos años y sin la constante colaboración de los Medios. Además, por suerte, ambos entendieron que este negocio es una mesa de tres patas.”

Compartir: