comScore presenta ranking de visitantes móviles en medios digitales de Argentina | CAAM
16546
post-template-default,single,single-post,postid-16546,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

comScore presenta ranking de visitantes móviles en medios digitales de Argentina


comScore da a conocer el listado de los diez sitios web de noticias más visitados de Argentina desde tabletas y smartphones.

A continuación se presenta el listado con los principales medios digitales:

Top 10 Propiedades de Noticias a través de navegador Móvil, Argentina, Edad: 18+, Enero 2016

Fuente: comScore Mobile MetrixTotal Visitantes Únicos Smartphones (Expresado en Miles)Tabletas

(Expresado en Miles)Grupo Clarín9.417683Grupo La Nación5.276432CMI Digital3.968254Infobae3.799298Grupo Uno Medios3.024190AccuWeather Sites2.994125Grupo Indalo2.329154Grupo Perfil2.094177Meteored Sites1.0307020Minutos Sites93065

“Hoy en día, los medios digitales tienen que hacer fuerte foco en los dispositivos móviles y las redes sociales, ya que son una fuente de tráfico muy importante. Una estrategia interesante y que podría resultar exitosa, es la de incluir contenidos en sitios móvil o en una app. Esto concentraría aún más tráfico del que ya existe. Por otro lado, hay que destacar que un Smartphone permanece siempre encendido, mientras que la Tablet, generalmente, se utiliza en el hogar, luego del trabajo y con fines de ociosos o informativos. Entonces, una opción viable es llevar contenido hacia este último”, agregó Marcos Christensen, Director de comScore Cono Sur.

“Mobile Metrix es una tecnología basada en censo, la cual habilita la medición móvil en el mercado sin la necesidad de un panel móvil tradicional. Por esta razón estamos invitando al mercado a agregar el tag de comScore de forma gratuita en sus sitios móviles y apps, lo que le permitirá cuantificar y monetizar sus audiencias online”, cerró Christensen.

Acerca de comScore

comScore (NASDAQ: SCOR) es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com

Compartir: