Cómo miran los argentinos la Copa América Centenario | CAAM
13521
post-template-default,single,single-post,postid-13521,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Cómo miran los argentinos la Copa América Centenario


El último informe de Anunciar analiza la audiencia de la competencia que juega en EEUU. Entre los resultados, el 44% de las personas miró al menos algún partido. Un canal concentra casi toda la audiencia. El interés en la copa crece desde 2007.

El ultimo informa de Anunciar estuvo enfocado en definir cómo es la audiencia que mira la Copa América Centenario que se disputa en EEUU. Entre los resultados: el 44% de los entrevistados miró al menos un partido de la copa.Como TyC Sports transmite todo los partidos, concentra la pantalla del torneo. Obtiene un 82%, mientras que el resto 18% se lo queda la TV Pública que transite la ceremonia de apertura y clausura y los partidos de Argentina. DirecTV también transmite todos los partidos pero no está medido.

En el Top 5 de los partidos:

1- Argentina – Chile
2- México – Uruguay
3- EEUU – Costa Rica
4- Brasil – Haití
5- Costa Rica – Paraguay

Otro dato el partido entre Argentina y Chile que fue emitido por TyC Sports y la TV Pública tuvo una audiencia equitativa. El 51% lo vio por el canal de aire mientras que el 49% restante por cable.

Además el informe sostiene que la Copa América viene creciendo en público televisivo desde 2007, teniendo su pico en junio de 2016.
En cuanto a las redes sociales, Leo Messi es el futbolista de la copa más popular en Instagram con 44 millones de seguidores y el Kun Agüero lo es en Twitter con 10 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuente: Totalmedios