Sebastian Civit | Midios
Horacio Navatta | Anunciar
Daniel Santuccio | PHD
Martin Guirado | UM
Lucia Ricaldoni
Horacio Navatta | Anunciar
Leandro Zumárraga | Carat
Carolina Sabha | Havas Media
Matías Dominguez | Ignis
Ariel Bergamo | Initiative
Florencia Trigo | Mediacom
Sebastián Civit | Midios
Martín Lammardo | Mindshare
Guido Tucci | OMD
Daniel Santuccio | PHD Argentina
Gustavo Quiroga | Quiroga Medios
Guillermo Bonmatí | Starcom
Martín Guirado | UM
Damián Russo | WaveMaker
Pablo Maetakeda | Zenith
Fernán Dubie | Anunciar
Guido Righetti | Carat
Lorena Ochera | Havas Media
Alicia Lorenzo | Ignis
Matías Artigue | Initiative
Gabriela Venczel | Mediacom
Hector Gonzalez | Midios
Gastón Mancuso | Mindshare
Cecilia Blanco | OMD
Ana Paula Pavese | PHD Argentina
Pablo Tkatch | Quiroga Medios
Cecilia Albinati | Starcom
Agustina Saggese | UM
Claudia Pavía | WaveMaker
Constanza Lopez | Zenith
————————–
Desarrolla diversos trabajos acerca de la interpretación, evaluación y estimación de las inversiones publicitarias en nuestro mercado en base a las fuentes de datos disponibles. Sus trabajos son de consulta permanente por diversos organismos institucionales y privados, medios, anunciantes, cámaras y ámbitos académicos.
————————–
————————–
Es la comisión que lleva a cabo el relacionamiento institucional con los medios y las cámaras que aglutinan a dichos medios, analizando los problemas del sector en función de optimizar y potenciar el intercambio entre los diversos actores.
————————–
————————–
Promueve la capacitación profesional. Su misión es la desarrollar actividades y programas de capacitación interna y externa. Desarrolla charlas, conferencias y jornadas en diversos ámbitos a nivel universitario, cámaras empresarias y organizaciones privadas.
————————–
————————–
Desarrolla trabajos de investigación ad hoc sobre el mercado, medios, audiencias, habitos,nuevas tecnologías, imagen corporativa de la Cámara y colabora activamente con las empresas dedicadas a la investigación en nuestro mercado.
————————–
————————–
Cámara de Control de Mediciones de Audiencia
Los integrantes de la comisión participan activamente en la CCMA a nivel de la Dirección y también en los equipos técnicos. Desarrollan y participan del trabajo de la CCMA dedicada a la auditoria de las mediciones de medios en nuestro mercado.
————————–
————————–
Sus equipos trabajan en los aspectos económicos, financieros e impositivos del sector. Se vincula activamente con las diversas cámaras y asociaciones del sector, a la vez que sostiene un canal de comunicación permanente con los organismos oficiales en materia impositiva.
————————–