Sebastian Civit | Midios
Horacio Navatta | Anunciar
Daniel Santuccio | PHD
Martin Guirado | IPG Mediabrands
Horacio Caffieri
Martin Lammardo | Mindshare
Fernan Dubie | Anunciar
Hector Gonzalez | Midios
Matías Artigue | Initiative
Alicia Lorenzo | Ignis
Carlos Cianfoni | Mediacom
Guido Righetti | Carat
Hernan Barcena | Zenith
Carolina Sabha | Havas Media
Pablo Tkatch | Quiroga Medios
Magdalena Carbonell | WM
Cecilia Albinati | Starcom
Karina García | UM
Javier Molina | Concept Media
Ana Paula Pavese | PHD Argentina
Cecilia Blanco | OMD
Pablo Iesulauro | Mindshare
Horacio Navatta | Anunciar
Sebastian Civit | Midios
Martin Guirado| Initiative
Matías Dominguez | Ignis
| Mediacom
Juan Pedro McCormak | Carat
Pablo Maetakeda | Zenith
German Abaroa | Havas Media
Gustavo Quiroga | Quiroga Medios
Damian Russo | WM
Guillermo Bonmatí | Starcom
| UM
Roberto Hernandez | Concept Media
Daniel Santuccio | PHD Argentina
Fernando Capalbo | OMD
————————–
Desarrolla diversos trabajos acerca de la interpretación, evaluación y estimación de las inversiones publicitarias en nuestro mercado en base a las fuentes de datos disponibles. Sus trabajos son de consulta permanente por diversos organismos institucionales y privados, medios, anunciantes, cámaras y ámbitos académicos.
————————–
————————–
Es la comisión que lleva a cabo el relacionamiento institucional con los medios y las cámaras que aglutinan a dichos medios, analizando los problemas del sector en función de optimizar y potenciar el intercambio entre los diversos actores.
————————–
————————–
Promueve la capacitación profesional. Su misión es la desarrollar actividades y programas de capacitación interna y externa. Desarrolla charlas, conferencias y jornadas en diversos ámbitos a nivel universitario, cámaras empresarias y organizaciones privadas.
————————–
————————–
Desarrolla trabajos de investigación ad hoc sobre el mercado, medios, audiencias, habitos,nuevas tecnologías, imagen corporativa de la Cámara y colabora activamente con las empresas dedicadas a la investigación en nuestro mercado.
————————–
————————–
Cámara de Control de Mediciones de Audiencia
Los integrantes de la comisión participan activamente en la CCMA a nivel de la Dirección y también en los equipos técnicos. Desarrollan y participan del trabajo de la CCMA dedicada a la auditoria de las mediciones de medios en nuestro mercado.
————————–
————————–
Sus equipos trabajan en los aspectos económicos, financieros e impositivos del sector. Se vincula activamente con las diversas cámaras y asociaciones del sector, a la vez que sostiene un canal de comunicación permanente con los organismos oficiales en materia impositiva.
————————–