Comisiones | CAAM
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Comisiones

Comité Ejecutivo

Presidente


Pablo Iesulauro | Mindshare

 

Vice Presidente


Horacio Navatta | Anunciar

 

Secretario


Sebastian Civit | Midios

 

Tesorero


Fernando A. Colombres | Zenith Media

 

Director Ejecutivo


Horacio Caffieri

Comisión Directiva

VOCALES TITULARES


Pablo Iesulauro | Mindshare

Horacio Navatta | Anunciar

Sebastian Civit | Midios
Fernando Alvarez Colombres| Zenith

Alejandro Terzi | Ignis
Ariel Bergamo | Mediacom
Juan Pedro McCormak | Carat
Martin Guirado | Initiative
German Abaroa | Havas Media
Gustavo Quiroga | Quiroga Medios
Daniel Coscia | MEC
Guillermo Bonmatí | Starcom
Veronica Vega Cigoj | UM
Roberto Hernandez | Concept Media
Gabriela Kurincic | Arena
Daniel Santuccio | PHD Argentina
Marcelo Arroniz | Trade
Lorena Ochera | Forward

VOCALES SUPLENTES


Martin Lammardo  | Mindshare

Fernan Dubie | Anunciar

Hector Gonzalez | Midios
Ariel Sangiorgio | Zenith

Alicia Lorenzo | Ignis
Carlos Cianfoni | Mediacom
Guido Righetti | Carat
Matías Artigue | Initiative
Jimena Liendo | Havas Media
Pablo Tkatch | Quiroga Medios
Juan Pablo Jurado | MEC
Cecilia Albinati | Starcom
Karina García | UM
Javier Molina | Concept Media
Paula Rebagliati | Arena
Ana Paula Pavese | PHD Argentina
Noelia Alcoleas | Trade
Gabriel Pedrazzini | Forward

Comisiones de Trabajo

  • Inversiones

  • ————————–

    Desarrolla diversos trabajos acerca de la interpretación, evaluación y estimación de las inversiones publicitarias en nuestro mercado en base a las fuentes de datos disponibles. Sus trabajos son de consulta permanente por diversos organismos institucionales y privados, medios, anunciantes, cámaras y ámbitos académicos.

    ————————–

  • Medios

  • ————————–

    Es la comisión que lleva a cabo el relacionamiento institucional con los medios y las cámaras que aglutinan a dichos medios, analizando los problemas del sector en función de optimizar y potenciar el intercambio entre los diversos actores.

    ————————–

  • Capacitación

  • ————————–

    Promueve la capacitación profesional. Su misión es la desarrollar actividades y programas de capacitación interna y externa. Desarrolla charlas, conferencias y jornadas en diversos ámbitos a nivel universitario, cámaras empresarias y organizaciones privadas.

    ————————–

  • Research

  • ————————–

    Desarrolla trabajos de investigación ad hoc sobre el mercado, medios, audiencias, habitos,nuevas tecnologías, imagen corporativa de la Cámara y colabora activamente con las empresas dedicadas a la investigación en nuestro mercado.

    ————————–

  • CCMA

  • ————————–

    Cámara de Control de Mediciones de Audiencia
    Los integrantes de la comisión participan activamente en la CCMA a nivel de la Dirección y también en los equipos técnicos. Desarrollan y participan del trabajo de la CCMA dedicada a la auditoria de las mediciones de medios en nuestro mercado.

    ————————–

  • Finanzas

  • ————————–

    Sus equipos trabajan en los aspectos económicos, financieros e impositivos del sector. Se vincula activamente con las diversas cámaras y asociaciones del sector, a la vez que sostiene un canal de comunicación permanente con los organismos oficiales en materia impositiva.

    ————————–