Matías Dominguez | Ignis
Ana Paula Pavese | PHD
Pablo Tkatch | Quiroga Agencia de Medios
Guido Righetti | Carat
Lucia Ricaldoni
Horacio Navatta | Anunciar
Leandro Zumárraga | Carat
María José Ezquerra | Havas Media
Martin Lammardo | UM
Ariel Bergamo | Initiative
Gabriela Venczel | Mediacom
Sebastián Civit | Midios
Gaston Mancuso | Mindshare
Guido Tucci | OMD
Cecilia Albinati | Starcom
Alejandra Palombo | WaveMaker
Juan Strassera | Zenith
Fernán Dubie | Anunciar
Leandro Zumárraga | Carat
Carolina Sabha | Havas Media
Alicia Lorenzo | Ignis
Paula Rebagliati | Initiative
Mailen Lara | Mediacom
Hector Gonzalez | Midios
| Mindshare
Cecilia Blanco | OMD
Daniel Santuccio | PHD Argentina
Gustavo Quiroga | Quiroga Medios
Federico Alsina | Starcom
Agustina Saggese | UM
Belen Valeiras | WaveMaker
Constanza Lopez | Zenith
————————–
Desarrolla diversos trabajos acerca de la interpretación, evaluación y estimación de las inversiones publicitarias en nuestro mercado en base a las fuentes de datos disponibles. Sus trabajos son de consulta permanente por diversos organismos institucionales y privados, medios, anunciantes, cámaras y ámbitos académicos.
————————–
————————–
Es la comisión que lleva a cabo el relacionamiento institucional con los medios y las cámaras que aglutinan a dichos medios, analizando los problemas del sector en función de optimizar y potenciar el intercambio entre los diversos actores.
————————–
————————–
Promueve la capacitación profesional. Su misión es la desarrollar actividades y programas de capacitación interna y externa. Desarrolla charlas, conferencias y jornadas en diversos ámbitos a nivel universitario, cámaras empresarias y organizaciones privadas.
————————–
————————–
Desarrolla trabajos de investigación ad hoc sobre el mercado, medios, audiencias, habitos,nuevas tecnologías, imagen corporativa de la Cámara y colabora activamente con las empresas dedicadas a la investigación en nuestro mercado.
————————–
————————–
Cámara de Control de Mediciones de Audiencia
Los integrantes de la comisión participan activamente en la CCMA a nivel de la Dirección y también en los equipos técnicos. Desarrollan y participan del trabajo de la CCMA dedicada a la auditoria de las mediciones de medios en nuestro mercado.
————————–
————————–
Sus equipos trabajan en los aspectos económicos, financieros e impositivos del sector. Se vincula activamente con las diversas cámaras y asociaciones del sector, a la vez que sostiene un canal de comunicación permanente con los organismos oficiales en materia impositiva.
————————–