Comenzó el ciclo #CAAMCharlas | CAAM
18787
post-template-default,single,single-post,postid-18787,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Comenzó el ciclo #CAAMCharlas


Con​ una muy ​buena ​concurrencia de las agencias asociadas se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la​ primera de las #CAAMCharlas, en esta oportunidad  sobre Compra Programática.

A partir del interrogante ¿Cuánto falta para que la TV, la radio y vía pública se compren bajo esta modalidad? se describió el escenario en el cual la compra de publicidad se establece mediante reglas automatizadas.​ ​

Germán Abaroa, líder del ciclo de charlas, dio el puntapié inicial y presentó a Victoria Medina, quién fue la encargada de llevar adelante la exposición. Tanto Germán como Victoria pertenecen a Havas Media.

El objetivo de este tipo de encuentros es generar un espacio de capacitación e intercambio donde los representantes de las agencias​ asociadas​ puedan compartir ​las últimas tendencias del mercado.

​Además de los representantes de las agencias, estuvo presente Sebastián Civit, Presidente de la CAAM y Horacio Caffieri, Director Ejecutivo, quienes agradecieron la concurrida asistencia.  ​

​Durante el año se realizarán tres #CAAMCharlas, que abarcarán diferentes temáticas.

 

Foto: Victoria Medina y German Abaroa – Havas