Cócktail de Novedades para la CAAM | CAAM
1348
post-template-default,single,single-post,postid-1348,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Cócktail de Novedades para la CAAM


La cita fue en Salguero Plaza, estuvieron presentes los Directivos de todas las Agencias pertenecientes a la CAAM, sus socios adherentes y representantes de medios audiovisuales, diarios, revistas, radio, vía pública, Intenet y cine, junto a directores de cámaras y asociaciones de la industria, prensa.

Luego de un brindis por el encuentro, Alejandro Terzi, Presidente de la Cámara dijo algunas palabras sobre el trabajo que se estuvo realizando en los últimos años, entre ellos el cambio de denominación de la Cámara.

“Hoy en día el tamaño de cada “parte” es tan grande como era el “todo” de las comunicaciones publicitarias hace años atrás lo que significa que permanentemente emergen nuevos especialistas en “partes” y por eso las Agencias de Medios estamos constantemente invirtiendo en desarrollos, en incorporación constante de tecnología y de nuevos profesionales expertos en cada una de esas nuevas expresiones”, comentó Alejandro G. Terzi, Presidente de CAAM.

Por otro lado, se presentó la web, en la que se traduce y hace concreta esta actualización y adaptación al mercado internacional.

Después de las palabras del Presidente de la Cámara, quedaron las conversariones entre los asistentes, y algunos de ellos, nos dejaron su visión sobre la Industria Publicitaria en el 2011, desde la semana próxima, podremos ver las opiniones en el Canal de YOUTUBE de la CAAM.

www.youtube.com/agenciasdemedios

Acerca de la CAAM

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Arena, Brand Connection, Carat, Concept Media, EPM, Ignis, Initiative Media, Mediacom, Mediaedge:cia, Midios, Mindshare, MPG, Starcom y UM.

Compartir: